“Vive Navojoa” llega al Parque Infantil

 

Disfrutan cientos de familias del área acuática y de juegos mecánicos

 

Navojoa, Sonora; a 24 de marzo de 2016. En un ambiente familiar y de alegría se viven las vacaciones de Semana Santa en el Parque Infantil de Navojoa, en el que cientos de familias se dieron cita para disfrutar las diferentes áreas recreativas.

 

Un gran número de niños disfrutan su periodo vacacional bañándose en las albercas y deslizándose en los toboganes del espacio acuático único en todo el estado, en donde hay un lugar para que cada miembro de la familia pueda descansar y divertirse, todo con precios especiales, como la pulsera que da acceso a todo el área por sólo 50 pesos.

 

Chicos y grandes apreciaron el recorrido del tradicional trenecito, así como del carrusel, la rueda de la fortuna y los carritos chocones, juegos en los que los asistentes no dejaron de reír y compartir momentos inolvidables.

 

La adrenalina presente en todo momento, en el área de los go cars, donde personas de todas las edades juegan en sana competencia y se divierten con las entretenidas carreras.

 

Un área muy concurrida es la de skateboard, donde los pequeños con bicicletas y patinetas han hecho gala de sus habilidades y han podido practicar nuevas suertes.

 

El Parque Infantil seguirá con sus puertas abiertas desde las 11 de la mañana durante las vacaciones para que todos puedan sentir, disfrutar y explorar cada espacio y atracción que este único y hermoso lugar ofrece a los navojoenses.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Diciembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31