Disfrutan navojoenses de área deportiva en “De Fiesta en el Río”

 

 

 

Ven entrenadores de diferentes disciplinas potencial en jóvenes para el deporte

 

 

 

Navojoa, Sonora; a 26 de marzo de 2016. Cientos de niños y jóvenes disfrutaron de las actividades deportivas realizadas en el río Mayo dentro del programa “Vive Navojoa 2016”, donde el impulso y desarrollo en diferentes disciplinas no descansó por parte del Gobierno Municipal de Navojoa.

 

 

 

Las ‘retitas’ en el fútbol, básquetbol y volibol, además de los ‘tiritos’ en el box, fueron los principales ingredientes en un día más “De Fiesta en el Río 2016”, donde los asistentes pusieron a prueba sus condiciones deportivas.

 

 

 

También tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable en convivencia de sus familiares, quienes en todo momento estuvieron alentando a los suyos en los diferentes deportes en los que participaron.

 

 

 

En los diferentes deportes se elaboraron contiendas entre ciudades, ya que visitantes de otros municipios retaban a los deportistas locales, queriendo demostrar quiénes son los mejores

 

 

 

En el ring de Box se pudo ver cómo hay futuros campeones, ya que el entrenador Ramón “Zurdo” Arana Ibarra, reveló que miró mucho potencial en los pequeños que se animaron a subirse al cuadrilátero.

 

 

 

“Este tipo de actividades nos permite ver a futuras figuras dentro del deporte. En el Box he mirado a varios niños que se le miran cualidades, sólo tenemos que darles un buen seguimiento y con el apoyo del Gobierno Municipal es que estamos descubriendo a nuevos talentos”, señaló Arana Ibarra.

 

 

 

Por su parte el encargado de Fútbol, Fernando Lagarda, indicó que es bueno promover el deporte, más en un lugar como el río, donde mucha gente lo visita y tiene la oportunidad de demostrar sus cualidades dentro del terreno de juego.

 

 

 

“Las ‘retitas’ no pararon en ningún momento, muchos niños de diferentes lugares vinieron a jugar. Todos se fueron muy contentos después de jugar, qué bueno que ni en las vacaciones se descansa por el bien del deporte local”, externó.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Diciembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31