Reporta Seguridad Pública y PC saldo blanco en actividades de Semana Santa

 

Operativos implementados en “De Fiesta en el Río”, Tehuelibampo, Parque Infantil y en el municipio, rinden resultados positivos

 

Navojoa, Sonora, a 27 de marzo de 2016. Un saldo blanco se presentó en el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil, implementaron un operativo dentro del programa “Vive Navojoa”, para prevenir y atender cualquier situación que se presentara durante los días de asueto.

 

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados señaló que los días jueves, viernes y sábado, hubo una afluencia en el Río Mayo de 14 mil 500 personas, en alrededor de 5 mil automóviles, lugar en el que no se presentó ningún incidente.

 

Especificó que el día jueves se presentaron 3 mil personas, el viernes 4 mil 500 y el sábado 7 mil, siendo este el día más concurrido para los ciudadanos y vacacionistas, quienes acudieron a disfrutar de las atracciones y eventos que ahí se presentaron.

 

Gámez Granados, añadió que de igual manera en los hogares se mantuvo la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, gracias a que los elementos de Seguridad Pública estuvieron trabajando en su totalidad, por la suspensión de vacaciones y descansos, donde no se presentó ningún suceso lamentable.

 

El Comisario agradeció a los ciudadanos por vivir sus vacaciones de manera responsable y por el buen comportamiento mostrado en este periodo, lo que dio como resultado el ya mencionado saldo blanco y orden en la ciudad y en los lugares visitados esta Semana Santa.

 

Reporta PC sin incidentes

 

El operativo implementado por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, arrojó resultados favorables al no registrar ningún lesionado en los diferentes sectores de la ciudad a los que acudieron los vacacionistas.

 

El director de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, comentó que no han tenido lesionados y ningún reporte de accidentes durante los días Santos, por lo que se puede decir que hay saldo blanco.

 

Especificó que el personal que ha estado toda la semana en Tehuelibampo, en el área de Camoa, no reporta ningún incidente y en la playa de “Las Bocas” hubo un choque por alcance, pero fue sin heridos; mientras que en el caso de la ciudad ha estado bastante tranquilo, al igual en el Río Mayo, donde no se ha reportado ningún accidente, y nada que se pueda lamentar.

 

De igual manera, señaló que el personal asignado al Parque Infantil reporta que ha pasado días tranquilos y no ha habido ningún incidente.

 

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Diciembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31