6 meses en el Camino Correcto 

Navojoa, Sonora; 05 de abril de 2016. Gracias a las gestiones y al buen trabajo del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, los vecinos del sector oriente de la ciudad resaltan las obras de pavimentación realizadas por el Gobierno de Navojoa, en los primeros seis meses de administración, en vialidades que benefician a miles de navojoenses con una inversión de más de 20 millones de pesos.

 

El vecino de la colonia Rosales, Juan Eduardo López Hernández, destacó el trabajo que se hizo por el callejón a Pueblo Viejo, ya que “se hizo un sueño realidad”, después de tantos años que los ciudadanos del sector pidieran la pavimentación de la vialidad.

 

“Quedó muy bien, después de tantos años se hizo realidad el sueño de tantos vecinos de aquí, quedó muy bien por el pavimento. Con el esfuerzo de las autoridades se hizo realidad, están trabajando muy bien, todos los servicios lo están haciendo muy bien, que sigan adelante igual metiéndole todas las ganas, tienen el apoyo de nosotros”, afirmó.

 

Asimismo la señora Jesús Florencia Yocupicio Félix, de la colonia Loma del Mocúzari, se dijo satisfecha por la carpetización con concreto hidráulico que se hizo por la calle Eucalipto, ya que acabó con el polvo, que era una de las grandes molestias entre los vecinos.

 

“Hemos tenido beneficios buenos porque antes había mucho polvo y ahora estamos a gusto. Va bien el trabajo del Gobierno Municipal, ojalá que sigan adelante, como van, confío en que seguirán haciendo las cosas bien, porque el Alcalde Silva Vela sí cumple”, aseguró la ciudadana.

 

Los residentes de la colonia Tierra y Libertad, Carmen Julia Velderrain Rodríguez y Luis Ortega, coincidieron en que la calle Segunda ha traído grandes beneficios, sobretodo en el sector económico, ya que las ventas de los negocios locales han aumentado por la afluencia en la vialidad.

 

“A mí en el abarrotes me ha aumentado la clientela por la gente que transita por esta calle. Yo creo que seguirán trabajando por el beneficio de nosotros los navojoenses, la verdad nos sorprendieron con esta obra, no lo esperábamos”, expresó Carmen Julia.

 

Luis Ortega Velderrain señaló que es “muy buena obra la que hicieron”, ya que hacen que se transite más rápido a sus destinos, además de acabar con el polvo y tierra que ocasionaban enfermedades a niños y adultos mayores.

 

Spanish English French Japanese Portuguese

Agenda del Presidente

Septiembre 2021
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Top