Reglas para Obtener Información
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Categoría: Transparencia
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Porque un gobierno es mejor cuando hay participación ciudadana, te invitamos a enviarnos tus solicitudes de información, llenando el formato en línea o acudiendo a las oficinas de la unidad de transparencia

¿Quién puede interponer una solicitud de información?
Según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora en el Artículo 118 cita textualmente lo siguiente: “cualquier persona, por si misma o a través de su representante, sin necesidad de acreditar interés alguno, podrá presentar solicitud de acceso a la información pública ante la unidad de transparencia, a través de la plataforma nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier otro medio aprobado por el sistema nacional”
¿Cómo realizar una solicitud de información?
1.- De manera digital:
a).- Envíe su solicitud bajo escrito libre al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
b).- Ingrese a directamente a la Plataforma Nacional de Transparencia y elabore su solicitud: Click aquí
2.- De manera Personal:
a).- Acuda de manera personal a la Unidad de Transparencia ubicada en Palacio Municipal tercer piso, No Reelección y Plaza 5 de Mayo s/n, Col. Centro, C.P. 85800, Navojoa, Sonora. Teléfono: (642) 42 5 63 11.
b).- Llene el formato de solicitud que le proporcionará el titular de la Unidad de Transparencia, quien lo atenderá en la recepción de la solicitud.