RATIFICA JUNTA DE PARTICIPACION DE CECOP NUEVE OBRAS EN NAVOJOA

Sostiene el órgano colegiado sesión de análisis al programa de proyectos con que se cerrará el 2022

Navojoa, Sonora, 30 de agosto 2022.- La ratificación de nueve obras concertadas para el municipio de Navojoa, tanto en el área urbana como rural, con lo que se cerrará el programa operativo del 2022 del CMCOP decidió la Junta de Participación Social del CECOP en sesión de análisis.

 

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, destacó como digno de reconocerse el esfuerzo de los proveedores comerciales participantes en esta feria al otorgar precios y descuentos atractivos tomando en cuenta la difícil situación económica regional actual.

Todo lo que apoye en estos momentos a la economía de las familias navojoenses es bienvenido, señaló, es la temporada en que los papás de los estudiantes como cada año tienen muchos gastos en la compra de uniformes, zapatos, cuadernos, mochilas y demás requerimientos para las clases.

“Esperamos que todo el comercio local sea consciente de esta situación, a los estudiantes los conmino a que busquen la manera de ser menos carga y aprovechen al máximo todo lo que sus padres ponen a su disposición”, expresó.

Aseguró que el gobierno municipal está ocupado en brindar más oportunidades al sector estudiantil en renglones como el deporte y capacitación que refuercen su formación académica.

A las autoridades de la Universidad de Sonora Unidad Regional Sur, en especial al vicerrector Alfredo Rosas, agradeció su cooperación para esta feria escolar confirmando con ello el prestigio de enlace como lugar de crecimiento cultural, científico y de estudios de Navojoa.

Juan Pablo Ortega McPershon, titular de la Oficina de Enlace Municipal de Profeco, invitó a los padres de familia y estudiantes a aprovechar la “Feria de Regreso a Clases”, valorando precios y calidad de los productos en los diversos stands.

Por su parte Alejandro Parra Gil, director de Canaco del Mayo, reconoció el apoyo brindado por el presidente “Mayito” Martínez Bojórquez, y a los socios del comercio organizado por acceder al programa cuya invitación sigue abierta a sumarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*