SERÁ EN EL PARQUE INFANTIL FESTEJO DE REYES CON MEGA-ROSCA

La presidenta del DIF Navojoa, Carmen Adriana Araiza de Martínez, presidirá el evento.

Navojoa, Sonora, 5 de Enero 2023.- Con la repartición de bolsas de dulces y la tradicional rosca entre los navojoenses en el Parque Infantil, el DIF Municipal festejará este viernes el Día de Reyes a partir de las 6 de la tarde.

El evento popular estará encabezado por la presidenta de dicha institución, Carmen Adriana Araiza de Martínez, acompañada por la directora general, Luisa Fernanda Dumas Ley, y el amplio equipo de colaboradores.

Dumas Ley informó que la Rosca de Reyes que será distribuida entre los asistentes medirá 20 metros, por lo que se espera una gran cantidad de beneficiados de las diferentes colonias y comunidades.

El reparto se hará a la entrada del Parque en forma organizada, señaló, donde los presentes recibirán un trozo de rosca, dotación de dulces, tendrán otras sorpresas y la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes de Reyes Mayos.

El deseo e interés solidario tanto de la presidenta Carmen Adriana Araiza como de su esposo y presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez es llevar a las familias navojoenses alegría y sana convivencia, expresó, máxime en fechas tan especiales para los niños como Navidad y Día de Reyes.

Comentarios