Rastro Municipal de Navojoa

FRANCISCO JOSÉ SIQUEIROS BORBÓN

FRANCISCO JOSÉ SIQUEIROS BORBÓN
DIRECTOR 

 El marco normativo legal y reglamentario, estatal, federal y municipal, que les sea aplicable;

Las atribuciones de cada unidad administrativa;

LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL ESTADO DE SONORA

CAPÍTULO QUINTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Sección VII Rastros

Artículo 319.– El servicio de rastro comprende el sacrificio de ganado y los servicios inherentes a éste, a fin de obtener carne fresca de calidad sanitaria para el consumo del público en general.

Artículo 320.- El sacrificio de ganado podrá realizarse fuera de los rastros cuando sea para fines de consumo familiar, o se trate de asientos de producción, o de ganado bronco o cuando el sacrificio sea necesario, observándose lo dispuesto por la Ley de Ganadería para el Estado de Sonora; en todos los demás casos el sacrificio de ganado tendrá que realizarse en los rastros municipales. El sacrificio clandestino será sancionado por la autoridad municipal conforme lo previsto en los reglamentos municipales respectivos, sin perjuicio de la aplicación del Código Penal para el Estado, si existiere la comisión de algún delito.

Artículo 321.– En todo sacrificio de ganado, los administradores o encargados de los rastros serán los responsables de que se observe lo dispuesto por esta Ley, la Ley de Ganadería y la Ley de Salud para el Estado de Sonora, así como por la Ley General de Salud, Ley Federal de Sanidad Animal y los reglamentos respectivos.

2015

2016

Remuneración Quincenal (Enero 15 2016) Remuneración Quincenal (Enero 31 2016) Remuneración Quincenal (Febrero 15 2016) Remuneración Quincenal (Febrero 28 2016) Remuneración Quincenal (Marzo 15 2016) Remuneración Quincenal (Marzo 31 2016) Remuneración Quincenal (Abril 15 2016) Remuneración Quincenal (Abril 30 2016) Remuneración Quincenal (Mayo 15 2016) Remuneración Quincenal (Mayo 31 2016) Remuneración Quincenal (Junio 15 2016) Remuneración Quincenal (Junio 30 2016)Remuneración Quincenal (Julio 15 2016) Remuneración Quincenal (Julio 31 2016) Remuneración Quincenal (Agosto 15 2016) Remuneración Quincenal (Agosto 31 2016) Remuneración Quincenal (Septiembre 15 2016) Remuneración Quincenal (Septiembre 30 2016) Remuneración Quincenal (Octubre 15 2016) Remuneración Quincenal (Octubre 31 2016) Remuneración Quincenal (Noviembre 15 2016) Remuneración Quincenal (Noviembre 30 2016) Remuneración Quincenal (Diciembre 01 2016) Remuneración Quincenal (Diciembre 15 2016)

 2017

Remuneración Quincenal (Enero 01 2017) Remuneración Quincenal (Enero 15 2017) Remuneración Quincenal (Febrero 01 2017) Remuneración Quincenal (Febrero 15 2017) Remuneración Quincenal (Marzo 01 2017) Remuneración Quincenal (Marzo 15 2017) Remuneración Quincenal (Abril 01 2017) Remuneración Quincenal (Abril 15 2017) Remuneración Quincenal (Mayo 01 2017) Remuneración Quincenal (Mayo 15 2017) Remuneración Quincenal (Junio 01 2017) Remuneración Quincenal (Junio 15 2017)Remuneración Quincenal (Julio 01 2017) Remuneración Quincenal (Julio 15 2017) Remuneración Quincenal (Agosto 01 2017) Remuneración Quincenal (Agosto 15 2017) Remuneración Quincenal (Septiembre 01 2017) Remuneración Quincenal (Septiembre 15 2017) Remuneración Quincenal (Octubre 01 2017) Remuneración Quincenal (Octubre 15 2017) Remuneración Quincenal (Noviembre 01 2017) Remuneración Quincenal (Noviembre 15 2017) Remuneración Quincenal (Diciembre 01 2017) Remuneración Quincenal (Diciembre 15 2017)
 2018
Enero 01 2018
Enero 15 2018
Febrero 01 2018
Febrero 15 2018
Marzo 01 2018 Marzo 16 2018 Abril 01 2018 Abril 16 2018 Mayo 01 2018 Mayo 16 2018 Junio 01 2018 Junio 02 2018
Julio 01 2018 Julio 02 2018 Agosto 01 2018 Agosto 02 2018 Septiembre 01 2018  Septiembre 02 2018 Octubre 01 2018 Octubre 02 2018 Noviembre 01 2018 Noviembre 02 2018 Diciembre 01 2018 Diciembre 02 2018

2019

Enero 01 2019 Enero 02 2019 Febrero 01 2019 Febrero 02 2019 Marzo 01 2019 Marzo 02 2019 Abril 01 2019 Abril 02 2019 Mayo 01 2019 Mayo 02 2019 Junio 01 2019 Junio 02 2019  Julio 01 2019 Julio 02 2019 Agosto 01 2019 Agosto 02 2019 Septiembre 01 2019 Septiembre 02 2019 Octubre 01 2019 Octubre 02 2019 Noviembre 01 2019 Noviembre 02 2019 Diciembre 01 2019 Diciembre 02 2019

2020

  Enero 01 2020 Enero 02 2020 Febrero 01 2020 Febrero 02 2020 Marzo 01 2020 Marzo 02 2020 Abril 01 2020 Abril 02 2020 Mayo 01 2020 Mayo 02 2020 Junio 01 2020 Junio 02 2020  Julio 01 2020 Julio 02 2020 Agosto 01 2020 Agosto 02 2020 Septiembre 01 2020 Septiembre 02 2020 Octubre 01 2020 Octubre 02 2020 Noviembre 01 2020 Noviembre 02 2020 Diciembre 01 2020 Diciembre 02 2020

2021

  Enero 01 2021 Enero 02 2021 Febrero 01 2021 Febrero 02 2021 Marzo 01 2021 Marzo 02 2021 Abril 01 2021 Abril 02 2021 Mayo 01 2021 Mayo 02 2021 Junio 01 2021 Junio 02 2021 Julio 01 2021 Julio 02 2021 Agosto 01 2021 Agosto 02 2021 Septiembre 01 2021 Septiembre 02 2021 Octubre 01 2021 Octubre 02 2021 Noviembre 01 2021 Noviembre 02 2021 Diciembre 01 2021 Diciembre 02 2021   

2022

Enero 01 
Enero 02
Febrero 01
Febrero 02

Marzo 01
Marzo 02

Abril 01
Abril 02

Mayo 01
Mayo 02

Junio 01
Junio 02

Julio 01

Julio 02

Agosto 01

Agosto 02

Septiembre 01

Septiembre 02

Los servicios a su cargo y los trámites, tiempos de respuesta, requisitos, formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

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LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE SONORA

ARTÍCULO 170.- La unidad de enlace tendrá las funciones siguientes:

 I. Capturar, ordenar, analizar y procesar las solicitudes de información presentadas por cualquier medio ante el sujeto obligado;

 II. Recabar, difundir y actualizar la información pública básica de oficio en la página de internet, en coordinación con la unidad administrativa responsable de publicar dicha información, misma que debe ser proporcionada por la unidad administrativa generadora de la información en cada caso;

 III. Implementar procedimientos internos que contribuyan a la mayor eficiencia en la atención de las solicitudes de acceso a la información, que faciliten el acceso a la misma, verificando el cumplimiento de los tiempos exigidos por la Ley para atender la competencia, existencia de la información y proporcionarla dentro del plazo de los 15

IV. Recibir y tramitar las solicitudes de acceso a la información pública, generando un número de folio consecutivo, así como el seguimiento respectivo hasta la entrega de la información correspondiente y su resguardo;

V. Administrar y actualizar trimestralmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos y resultados sobre el cumplimiento de sus funciones;

VI. Asesorar, orientar y auxiliar a las personas en la elaboración y entrega de las solicitudes de acceso a la información, además proporcionando para ello los medios y e informando sobre el procedimiento de acceso a la información;

VII. Realizar los trámites y gestiones ante la unidad administrativa para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes, siendo responsabilidad del titular de la unidad administrativa entregar en tiempo y forma la información solicitada a la unidad de enlace para que a su vez está la entregue al

VIII. Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos necesarios que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas;

IX. La unidad de enlace será la encargada de verificar temporalidades permisibles en el cumplimiento de los términos de las solicitudes establecidos en la Ley, resaltando la posibilidad del vencimiento de plazos, para el cumplimiento de la obligación correspondiente;

X. Establecer los procedimientos para asegurarse que, en el caso de información confidencial, éstos se entreguen sólo a su titular o representante atendiendo en todo caso a los niveles de seguridad atento a la naturaleza de la información.

XI. Promover ante la unidad administrativa responsable de publicar información, la actualización periódica de la información;

XII. Participar en administrar, sistematizar, archivar y resguardar la información clasificada como reservada y confidencial en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, quedando establecido que el archivo y resguardo corresponden en forma principal a la unidad administrativa respectiva; y

XIII. Las demás funciones necesarias para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información.

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El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a programas de subsidio y el padrón de beneficiarios;

Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos03/04/2013 
Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos03/04/2013 
Norma para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos03/04/2013 
Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual03/04/2013 
Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual03/04/2013 
Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios03/04/2013
06/10/2014
 
Normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros04/04/2013 
Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales04/04/2013 
Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno03/04/2013 
Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos03/04/2013 
Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas04/04/2013 
Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto al Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación06/10/2014 
Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación04/04/2013 
Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública04/04/2013 
Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)04/04/2013 
Lineamientos de información pública financiera para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social06/10/2014 
Pbr-SED
Lineamientos sobre los Indicadores para Medir los Avances Físicos y Financieros relacionados con los Recursos Públicos Federales09/12/2009 
Lineamientos para la construcción y diseño de indicadores de desempeño mediante la Metodología de Marco Lógico16/05/2013 
Otros
Acuerdo por el que se determina la norma de información financiera para precisar los alcances del Acuerdo 1 aprobado por el Consejo Nacional de Armonización Contable, en reunión del 3 de mayo de 2013 y publicado el 16 de mayo de 201308/08/2013
16/05/2013
 
MCG Capítulo I y Capítulo II22/11/2010 
MCG Anexo 1 Matrices de conversión22/11/2010 
Metodología que permita hacer comparables las cifras presupuestales de los últimos seis ejercicios fiscales del ámbito federal29/05/2012 
Marco Metodológico Sobre la Forma y Términos en que Deberá Orientarse el Desarrollo del Análisis de los Componentesde las Finanzas Públicas con Relación a los Objetivos y Prioridades que, en la Materia, Establezca la Planeación del Desarrollo, para su Integración en la Cuenta Pública27/12/2010 
Clasificación Económica de los Ingresos, de los Gastos y del Financiamiento de los Entes Públicos07/07/2011 
Plan de Cuentas09/12/2009 
Plan de Cuentas que formará parte del Manual de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con Menos de 25 Mil Habitantes02/01/2013 
Normas y Metodología para la Emisión de la Información Financiera y Estructura de los Estados Financieros Básicos del Ente Público y Características de sus Notas09/12/2009 
Lineamientos Generales del Sistema de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con Menos de Veinticinco Mil Habitantes13/12/2011 
Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto a las aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación04/04/2013 
ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA LA NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE LA RELACION DE BIENES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL ENTE PÚBLICO.  
RELACION DE BIENES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL ENTE PUBLICO  
Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual 12/11/2012 
Norma para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual12/11/2012

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones de Diferentes Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11

REGISTROS PRESUPUESTARIOS

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interés de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

IV TRIMESTRE

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

1.- Informe sobre Estudios Actuariales
2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones de Diferentes Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11

REGISTROS PRESUPUESTARIOS

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interés de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

 

 

 

III TRIMESTRE

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

1.- Informe sobre Estudios Actuariales 

2.- Estado de Situación Financiera Detallado

3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones de Diferentes Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11

REGISTROS PRESUPUESTARIOS

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interés de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

 II TRIMESTRE

 LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

2.- Estado de Situación Financiera Detallado
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones de Diferentes Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11

REGISTROS PRESUPUESTARIOS

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interés de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

I TRIMESTRE

LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA

2.- Estado de Situación Financiera Detallado  
3.- Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos
4.- Informe Analítico de Obligaciones de Diferentes Financiamientos
5.- Balance Presupuestario
6.- Estado Analítico de Ingresos Detallado
7.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)
8.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)
9.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)
10.- Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)

REGISTROS CONTABLES

D.1.11 Información de los Montos efectivamente pagados por concepto de Ayudas y Subsidios
D.2.1 Estado de Actividades O.P.6
D.2.2 Estado de Situación Financiera O.P.2
D.2.3 Estado de Variación de la Hacienda Pública O.P.3
D.2.4 Estado de Cambio Situación Financiera O.P.4
D.2.5 Estado de Flujo Efectivo O.P.7
D.2.6 Informe sobre Pasivos Contingentes
D.2.7 Nota de los Estados Financieros
D.2.8 Estado Analítico de Activo O.P.5
D.2.9 Estado Analítico de la Deuda por Otros Pasivos O.P.11

REGISTROS PRESUPUESTARIOS

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos O.P.8
D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestos de Egresos Clasificación Administrativa O.P.10
D.3.3 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Económica O.P.9A
D.3.4 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Clasificación Objeto O.P.9
D.3.5 Estado Analítico Presupuesto de Egresos Con Clasificación Funcional O.P.12A
D.3.6 Endeudamiento Neto
D.3.7 Interes de la Deuda

REGISTROS PROGRAMÁTICOS

D.4.1 Gasto por Categoría Programática O.P.12
D.4.2 Indicadores de resultados
D.4.3 Programa y Proyectos de Inversión O.P.13

 

Estados Financieros I Trimestre 2019 – RASTRO NAVOJOA

Contable 

Presupuestario 

Programático

Estados Financieros II Trimestre 2019 – RASTRO NAVOJOA

Contable

Presupuestario

Programático

Estados Financieros III Trimestre 2019 – RASTRO NAVOJOA

Contable:

 

Presupuestario

Programático

Estados Financieros I Trimestre 2018 – RASTRO NAVOJOA

Contable:

Presupuestario

Programático 

Estados Financieros II Trimestre 2018 – RASTRO NAVOJOA

Contable 

Presupuestario 

Programático

Estados Financieros III Trimestre 2018 – Rastro Navojoa

Contable 

Presupuestario 

Programático

Estados Financieros IV Trimestre 2018 – Rastro Navojoa

Contable 

Presupuestario 

Programático

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